Goma eva

Filtros activos

Goma eva para manualidades

Descubre nuestro gran surtido de goma eva o foamy para fofuchas, manualidades con niños y otras manualidades y decoraciones. Es un material para manualidades de fácil uso.

También se usa para realizar flores en 3D, sobre todo la versión de 1 mm que es muy similar al foamirán.

Goma eva de 1 mm y 2 mm

Disponemos de goma eva en 1 y 2 mm cortadas en hojas de 20x30 cm y de 40x60 cm con más de 20 colores diferentes.

También disponemos de goma eva adhesiva, goma eva toalla, foamy con purpurina, foamy de 5 mm de grosor, goma eva estampada y formas precortadas listas para usar en tus manualidades.

Disfruta de la goma eva combinándola con todo tipo de productos para manualidades que encuentras en nuestra tienda online con los precios más económicos.

Recuerda que la goma eva es un material ideal para trabajar y hacer manualidades con niños.

Otros tipos de goma eva

También puedes encontrar en nuestra tienda online goma eva con purpurina, de toalla, estampada y mucho más. Si necesitas algún formato que no encuentras contáctanos sin compromiso.

Cortar y troquelar foamy

La goma eva se puede cortar con tijeras, pero como consejo os diremos que al recortar formas muevas la lámina de foamy y no las tijeras para evitar que se rasgue y conseguir un corte limpio.

Además este fantástico producto se puede troquelar con perforadoras especiales que te permiten hacer formas hasta en 2 mm de grosor.

Otra posibilidad es hacer troqueles con una máquina de corte como las Big Shot de Sizzix, donde sobre todo las láminas de 1mm de goma eva las podrás cortar sin problemas.